sábado, 11 de agosto de 2007

La Tentacion: The Apple

22 comentarios:

modes amestoy dijo...

demasiado dulzona para mí, pero se ve apetitosa.
Un abrazo

La Beba (S.A.) dijo...

jajajaj a mi esas me super empalagan casi no como dulce no me gusta pero si estan ricas

siempre me lleno cuando le muerdo y me escurre todo chaleeee

saludos cris te quiero mucho y cuidate te dejo kikos pegajosos y estrellados

La Beba (S.A.) dijo...

por cierto me encanta la imgen de tu header =)

Anónimo dijo...

El fruto prohibido, ¿por qué me me empujas al pecado de la tentación Eva Cristina?...jajajaja

Quieres que Dios nos saque del paraiso..jejeje

Besos

cieloazzul dijo...

ohhhhhhhhhhhh!!!
que ricura!!!
lástima que si me como una de esas pierdo la resina recién estrenada1 jajajajjaa!
besos:)

Unknown dijo...

Hola que tal, gracias por tu comentario.

Nice pictures :)

Ciul

Lex dijo...

Uno de los motivos por los que me gusta "callejear" entre blogs es para descubrir cosas nuevas.

Me encanta la forma de presentar las fotos que tienes, si no te importa, me apunto en mi libreta de "deberes", ver como funciona el "Slide" y te copiaré un poquito ;)

Anónimo dijo...

qué ricas esa manzana dulce! mmmm, se me hace la boca agua.

un beso

Anónimo dijo...

Una invitación para no perder la memoria: http://www.metafora.mundoalreves.com/

Anónimo dijo...

Una invitación para no perder la memoria: http://www.metafora.mundoalreves.com/

Anónimo dijo...

Encantada de saludarte también por aquí.
¡Qué riquísima manzana caramelizada y qué regalo nos haces a todos los amig@s blogger que circulamos por la red y compartimos juntos tantos momentos entrañables de nuestras vidas contigo querida Cris!
Volveré en cuanto tenga otro ratito libre porque ando fatal de tiempo con mi trabajo.
Besos y cuídate bella!!

Anónimo dijo...

mortal!!!

Visnja Roje dijo...

Fue muy grato conocerte y compartir todo el año
Es por eso que te envío este saludito, a ti y tu familia
y recordándote que viene otro año….para soportarme


¡MUY FELIZ PASCUA Y PROSPERO AÑO NUEVO¡

Visnja stgo. Dic 2007
NO TENIA TU MAIL , SI QUIERES ME LO ENVIAS, Y YO TE MANDO EL SALUDITO DE OTRA MANERA , OYE ME ENCANTÓ TU MANZANA ,¿COMO SE PUEDE ACCEDER A ESA TENTACIÓN ?
UN BESO

VISNJA

jcesar dijo...

MC,
t deseo una feliz navidad en compania d tus seres queridos...

xoxoxoxxoxoxoxoxoxoxo

jcesar

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Darkhorse1974 dijo...

Eres una de las cosas mas lindas que he conocido este año 2007. Me encantan tus ojos llenos de misterio.

Un saludo Dark

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Filomena Lonetti dijo...

Hola María Cristaino,que bueno que te haya gustado mucho la foto de mi tíaabuela María Teresa Lonetti,millonésimas de gracias por visitar mi blog,amiga que tengas felices pascuas y que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina.

Obnebur dijo...

qué rica! me das un mordisco?

Anónimo dijo...

hay tentaciones deliciosas, y

amor

aapayés dijo...

Bonitas imágenes y si lo haces con ternura en la metáfora preciosa idea.. gracias

Conversaciones de todo dijo...

Que bonito blog Maria, y otra cosa mañana cunplo años.