domingo, 3 de junio de 2007

Rigoberto se ira a Cochabamba

13 comentarios:

Unknown dijo...

Bien simpático Rigoberto y toda su familia... y la fotógrafa, sublime. Un beso cariñoso,
V.

juan rafael dijo...

¡ Qué suerte tiene Rigoberto de irse contigo y de estar enamorado !

modes amestoy dijo...

bello montaje y bellas fotos. No dejes de ver el mundo a través de ese objetivo.
Un abrazo

Carlos dijo...

jajaja, será que te hace suegra?

Mar dijo...

jaja.. que bonito.

Déjando mis saludos y mi agradecimeinto pro siempre estar.

Abrazo !

Xavysaurio dijo...

awwwwwwww, rigo que tiernooo!!!!

como tu =)

MentesSueltas dijo...

Sólo pasaba a saludar y dejar un abrazo. MentesSueltas

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

No veas lo bien que se lo pasa Rigoberto, hasta envidia me da.

Saludos.

axel dijo...

jajaja se ve que el viaje estara de lo mejor, me voy contigo aguantame y me lanzo en tren

cuidate mucho y toma muchas fotos de haya..

peyote dijo...

Qeu gran historia. saludos.

Pedro Barbosa dijo...

cuantos a;os tiene el hijo de vos??..
yo llevo poco mas de un a;o con la ni;a de mi vida y tengo 18, es una verdadera suerte conocer a tu futura esposa desde los 16

La Beba (S.A.) dijo...

yo quiero viajar en tren (((gracias por antojarme axel eh!!!)))

ajajajaja sus primos jeje tienen cuerpos raros

ya digan quien fleco a riguis???

quien???

quien???????

quiero sabeeeeeeeeeer, dime rigo y te pago un mes de llamadas largas como las que acostumbras hacer

Marco Siles dijo...

hola que eres muy buena con la camara se te da muy bien aver que cuentas luego estare pendiente